fbpx

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo que hace la Diferencia. Es un vehículo de trabajo en implementación para mejorar los procesos desde el árbol, pasando por la post cosecha para obtener un grano que sea fiel a su genética y origen. Nuestro D Team asegura alta calidad en el chocolate porque creemos que la calidad se obtiene cuidando lo que la naturaleza nos ha dado. El cacao fino guarda una maravillosa complejidad de sabores y preservar lo que la naturaleza nos ofrece es la esencia de Cacaosuyo.

Comercio transparente

Nosotros compramos cacao directo al agricultor o a través de sus cooperativas. Esto es considerado Direct Trade para así eliminar el intermediario que necesita pagar poco a los agricultores para obtener sus utilidades. Creemos que la compra directa permite ofrecerle al primero en la cadena de valor recibir un precio justo.

Sustentabilidad

Desde nuestros inicios en el 2012, la sostenibilidad ha sido sumamente importante para nosotros, especialmente cuando se trata de pagar precios justos a los pequeños agricultores. Cuidamos mucho a los agricultores y nuestra generosa biodiversidad en el Peru porque son estos los dos más vulnerables.

Shopping cart

0

No products in the cart.