Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Política de Cambios y Reembolso, Cacaosuyo
Enero, 2024

  1. Cambios y Devoluciones

Cacaosuyo.pe no ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar los cambios y devoluciones de su compra durante los primeros 7 días hábiles después de la entrega del producto, debido a las propiedades del producto.

1.1. CONDICIONES GENERALES PARA UNA DEVOLUCIÓN

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, boleta, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de SIETE (7) días hábiles de entregado.
  • El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • Veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

1.2. CONDICIONES DE LOGÍSTICA APLICABLE A LA DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

  • Por regla general el cliente debe enviar un correo a hola@theobroma.pe.
  • Si el producto no es enviado posterior a 5 días hábiles desde que se realizó la guía de devolución se considerará como cancelada la solicitud.
  • En caso de que cacaosuyo considere necesario su recolección será realizada directamente en el lugar en donde el producto se entregó.
  • El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
  • Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección. Tampoco se concretará el recojo si el cliente no cuenta con la boleta y/o factura de venta, la misma que deberá entregar al personal encargado de la recolección.

1.3. CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que cacaosuyo acepte la devolución. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden.

Solo mediante el cumplimiento de las condiciones mencionadas el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra.

Les recordamos que no aceptamos cambios por tallas en productos personalizados, tampoco se pueden devolver.

Paso a paso: ¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Escríbenos a hola@theobroma.pe, explicando el motivo del cambio o la devolución e indicando el número de boleta y fecha de compra. Nosotros te enviaremos un formulario por correo electrónico con los pasos a seguir.

Deberás preparar tu pedido incluyendo en una caja o bolsa courier:

  • Los productos Cacaosuyo sin uso, sin daños, con sus etiquetas y en su embalaje o caja original.
  • La boleta/factura.

Los costos de envío corren por tu cuenta. Dirígete a una sucursal de Correos de Perú para hacer el envío de tu pedido. Envía tu pedido a la siguiente dirección: Cal. Robert Fulton Nro. 145 Urb. Industrial Santa Rosa

El producto a devolver debe estar sin uso, sin daños, con etiquetas, en perfectas condiciones y se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío.

Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero. Una vez que el producto sea recibido y recepcionado por nosotros, nos contactaremos contigo. Esto puede tomar hasta cinco días hábiles, si no nos hemos comunicado contigo después de este periodo escríbenos a hola@theobroma.pe

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

es_ES
Scroll al inicio