fbpx

Sobre nosotros

Conócenos

Nuestra pasión por el chocolate nos llevó a fundar Cacaosuyo en 2012 con el fin de hacer el mejor chocolate posible con cacao peruano. Desde el inicio supimos que era importante invertir en conocimiento para lograr el objetivo. Con este conocimiento nos volvimos especialistas en cacao desde los árboles, manejo del cultivo, cosecha, protocolos de fermentación y secado del cacao hasta llegar a los granos más puros.  Nuestra especialización continuó hasta la implementación de nuestra fábrica, desde la que producimos chocolates premium, cuidando a todas las personas que forman parte de esta cadena de valor.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestro Norte

Ser referentes de cambio en el sector de cacao y chocolate, creando alto impacto en toda la cadena de valor, desde el agricultor hasta quien consume una barra de chocolate.

Transformar amantes del chocolate en conocedores de chocolate de verdad.

Liderar un movimiento de transformación con el fin de promover el tránsito hacia el consumo de chocolate sostenible, que involucre a los agricultores, que lleve a otras compañías a utilizar cacao libre de trabajo infantil y esclavitud y que cree conciencia en los consumidores respecto al chocolate que hoy consumen.

Shopping cart

0

No products in the cart.